750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Siempre que hago albóndigas, me sobran. 

Claro que puedo congelarlas, pero personalmente no me gustan como quedan las patatas al descongelarse.

Así que prefiero aprovecharlas. Troceo las albóndigas que me han quedao en cuatro partes, le añado jamón a tacos y un salteado congelado o un puñado de ensaladilla congelada, claro si el guiso no lleva ya guisantes y zanahorias como es el caso del post de las albóndigas.

En los supermercados existen multitud de salteados congelados. Muchos llevan muchas verduras por lo que para mis peques no sirve. Otros son un poco caro. Después de mucho buscar he encontrado uno que no es caro y a mis peques les encanta.

Remix de albóndigas.

1º ALTERNATIVA:

INGREDIENTES:

1. Guiso de albóndigas que ha quedado.

2. Salteado congelado a elegir.

3. Una tarrna de jamón a tacos.

PREPARACIÓN:

En una olla baja se echa un poco de aceite y se preprara el saltedo según instucciones, suelen ser aproximadamente 5-10 minutos aproximadamente. Cuando haya terminado de descongelarse aunque no de hacerse, se le añade el jamón a tacos.

Una vez que listo se le une el guiso de albondigas que quedó. Como ya he comentado yo suelo cortar las albóndigas en cuatro trozos, más que nada para que mis peques crean su madre no repite nunca las comidas.

Este plato admite todas los ingredientes que se os ocurra y que no lleve ya el saltedo, como champiñones entre otros. ¡La imaginación al poder!.

¡QUÉ APROVECHE!.  

Remix de albóndigas.

ALTERNATIVA 2º.

INGREDIENTES:

1.Guiso de albóndigas que ha quedado.

2. Unos puñados de ensaladilla congelada (la cantidad dependerá de los comensales y de la cantidad de guiso que quedó).

3. Una tarrina de jamón a tacos.

PREPARACIÓN

En una olla con agua con sal y una pastilla de caldo de verdura se cuece la ensaladilla. La que yo compro no lleva judías verdes porque a mis peques no les gusta. El tiempò de cocción suelen ser unos 10 minutos. 

En la olla baja con un poco de acceite se dora el jamón a tacos.

Una vez todo listo, se le une al jamón, el guiso de albondigas que quedó y el puñado de ensaladilla cocido y escurrido. 

Como ya he comentado, suelo cortar las albóndigas en cuatro trozos, más que nada para que mis peques crean su madre no repite nunca las comidas.

Este plato admite todas los ingredientes que se os ocurra y que no lleve ya el saltedo, como champiñones entre otros. ¡La imaginación al poder!.

¡QUÉ APROVECHE!.

 

Tag(s) : #comida de aprovechamiento.
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: